Hotel Oaza

alojamiento Ricany
 

Hotel Oaza / alojamiento Ricany

Hotel Ricany Oaza
Hotel Oáza - alojamiento Rícany:
Complejo de deporte y de relajación Oáza Rícany está situado en las proximidades de Praga (20 km desde el centro) en el ambiente pintoresco de la localidad "Marvánky" en Ricany u Prahy. Complejo ofrece alojamiento en bungalows de categoría de 3 estrellas.

Hotel Oáza - alojamiento Ricany:
La capacidad total es de 30 habitaciones dobles. El 15 es posiblemente la cama supletoria. También hay habitaciones interconectadas con puertas (adecuado para familias con niños).

Hotel Oáza - alojamiento Rícany - restaurante:
El alimentación de forma de media pensión o pensión completa - desayuno buffet, almuerzo y cena elegir entre dos menús. Un restaurante acogedor con una gran terraza de verano donde puede degustar especialidades de la cocina checa y cocina internacional, con una capacidad total de alrededor de 90 asientos dentro y alrededor de 150 asientos en las terrazas. La parte superior del restaurante está equipado con un proyector, con la posibilidad de proyeccion deportivo en la pantalla.

Hotel Oáza - alojamiento Rícany - servicios:
Puede relajarse en la piscina, sauna, jacuzzi o jugar voleibol de playa. Para los niños está disponible de campo de juegos. Pista de tenis (también bajo de la dirección del entrenador) en 6 pistas de tenis y 3 pistas en la sala. Los visitantes también pueden aprovechar la oferta para los excursiones de un día o más días por Praga con una interpretación profesional sobre los monumentos más interesantes de arquitectura y los monumentos culturales,  puede visitar el palacio cercano Konopiste, el Castillo Sternberk, jugar golf en el cercano campo de golf en el jardín del palacio, equitación  en los bosques cercanos o probar una bajada del río Sázava en canoas. Oferta para pasar las vacaciones en la zona de Oaza es realmente amplia.
 
Hotel Oáza - alojamiento Rícany - servicios de conferencia:
Complejo ofrece un interior muy bueno para la organizacion de formación o eventos corporativos,  los torneos de tenis,  concentración de deportes o celebraciones familiares. Eventos de empresa se prepara de acuerdo con un cliente. La calidad alta de los servicios prestados en un ambiente cómodo. Equipos para la conferencia - 2 sala de formación para 30 y 50 personas, dataproyector, rotafolio, una pantalla móvil, vídeo / DVD, TV, equipo de sonido.
Hotel Ricany Oaza - Hotel dispone del aparcaderoHotel Ricany Oaza - dispone del restauranteHotel Ricany Oaza - Hay un biliar en el hotelHotel Ricany Oaza -  dispone de terraza de veranoHotel Ricany Oaza - golfHotel Ricany Oaza - tenis - en cercanía del hotelHotel Ricany Oaza - la piscina cubierta en el hotelHotel Ricany Oaza - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Ricany Oaza - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Ricany Oaza - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Ricany Oaza - hay un teléfono en la habitaciónHotel Ricany Oaza - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: